Pontebio Pontebio

Quienes somos

Sociedad Cooperativa de tres agricultoras ecológicas, con más de 20 años de experiencia. Lourdes, Maria Lola y Toñi decidieron lanzarse a este proyecto en común para poder mostrar y vender sus productos ecológicos.

Hace casi 2 años al conocernos en ferias, reuniones de productores de la zona, ...., decidimos lanzarnos en un proyecto en comun que es la cooperativa de trabajo asociado con una tienda en la que podiamos vender en conjunto las mejores verduras de nuestras huertas y poder ofrecer también fruta, verdura y otros productos de otros agricultores.



Pontebio


Nos pusimos en marcha comentando la idea en una cafetería con dos cafes y un te en una mesa y al mes teniamos la tienda abierta con nuestra mayor ilusión.Este proyecto nos permite dedicarnos mas a nuestra familia y vida personal y también nos permite ampliar nuestras ventas.

Nos da la oportunidad de tener un trato muy personalizado con nuestros clientes concienciando "El comer sano" y mas fresco imposible ya que llega todo directamente de las huertas sin pasar por cámaras ni procesos raros.

Pontebio

Hasta hemos introducido a las familias con niños menores de 3 añitos un descuento en toda la fruta y verduras para que puedan introducirle en sus primeros potitos de comida o merienda la mejor calidad que sus papas puedan desear. Consúltanos!

Pontebio

Galería de imágenes

Enlaces y redes sociales

Vista de pájaro

Finca, Lourdes

Finca, Toñi

Finca, MariLola

No hay productos de este fabricante.