Granxa Barreiros Granxa Barreiros

Quienes somos

Fundada en el año 39 por el lucense, empresario y filántropo, Antonio Fernández López. Con instalaciones y maquinaria con tecnología moderna, con el fin de ser un modelo que pudiera mejorar las técnicas agrarias utilizadas hasta ahora. Estas instalaciones están protegidas cómo parte del patrimonio arquitectónico rústico.

Un equipo de especialistas en educación ambiental e interpretación del patrimonio elaboran programas y actividades tanto para centros educativos dirigidos a niños y niñas de E.I y Primaria, así como actividades de fines de semana para jóvenes, adultos, mayores, profesionales de la enseñanza, y público general.

Granxa Barreiros

Equipo

La Granja-Escuela de Barreiros lleva desde el año 1984 desarrollando experiencias educativas para escolares, campamentos de verano, lo que supone una garantía de calidad.

Consideramos que todo lo que se vive educa, y que todos los adultos, docentes y no docentes, que conviven con los niños tienen una responsabilidad educativa, y colaboran a crear un clima de seguridad y confianza que eleva la calidad educativa.

Granxa Barreiros

Aprovechando las actividades desarrolladas en la granxa, tienen producción ecológica suficiente para crear las cajas ecológicas de temporada para Neveraverde.

Granxa Barreiros

Galería de imágenes

Enlaces y redes sociales

Vista de pájaro

No hay productos de este fabricante.