Casa de Vilarullo Casa de Vilarullo

Quienes somos

Situados en el "verde" del municipio gallego de Curtis (A Coruña), en CASA DE VILARULLO próximamente cumpliremos diez años de actividad hortícola.

Iniciándonos bajo los auspicios de la "Escuela de Agricultura Ecológica" de Vilasantar, obtenemos un tiempo después el certificado nº GA/1285/BOY del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA).

Nuestro empeño y afán principales son servirte de los productos de nuestra huerta con la máxima calidad y frescura posibles; para ello nos comprometemos a recolectar en los momentos previos a su envío directo, evitando intermediarios y demoras que puedan alterar sus características organolépticas.

Con el fin de mejorar la calidad y tu confianza en nuestros productos, disponemos de una moderna sala de procesado, donde los seleccionamos y te los preparamos con las máximas garantías de salubridad e higiene (nº de Registro Sanitario 21.25777/C).

Casa de Vilarullo

Casa de Vilarullo

Somos agricultores del área de Curtis, que se dedica a la producción y comercialización de productos ecológicos gallegos. Nuestro afán es hacer llegar los alimentos frescos a su casa recién recolectados y así conservar todas sus propiedades.

Casa de Vilarullo

Galería de imágenes


Casa de Vilarullo

Enlaces y redes sociales

Vista de pájaro

No hay productos de este fabricante.