Formas de pago

En Nevera Verde ponemos a tu disposición tres formas para realizar los pagos de tus pedidos:

Pasarela de Pago, Redsys

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago. Este método de pago online es seguro y respaldado por Redsys.

Contrarembolso

Puedes pagar tu pedido en metálico en cuanto te lo entreguen en casa. Este método de pago tiene un recargo por las comisiones adicionales que nos cobran las agencias de transporte para tramitar este tipo de pagos. Dicho cargo adicional, dependerá del transportista.

Transferencia bancaria

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Antes de preparar tu pedido tenemos que esperar a que se valide la transferencia, proceso que puede demorarse un par de días.

Esperamos que estas formas de pago se adapten a tus necesidades. En Nevera Verde trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda o sugerencia que puedas tener acerca de las formas de pago no dudes en comentárnosla en info@neveraverde.com.

ENVÍOS

En Nevera Verde tenemos como objetivo, conseguir que los productos locales ecológicos de temporada no pasen más de 24 horas desde que el productor cosecha hasta que recibes los productos, con todo su sabor y sus nutrientes.

El día concreto del envío depende de cada productor, pero generalmente será el martes o jueves de la semana siguiente a la realización del pedido.

Trabajamos con varias empresas de transporte, pero principalmente, con SEUR e INTEGRA2. Empresas con cobertura nacional y con la suficiente experiencia para comprender y adaptarse a nuestras necesidades y productos.